My Talking Tom 2

1.0.1340.1988
vota
0

Vuelve a cuidar del pequeño Tom, una vez más

6.3k

Puntúa esta App

My Talking Tom 2 es la secuela directa de My Talking Tom, una versión del clásico Talking Tom Cat en la que tendremos que cuidar de un jovencísimo Tom. Entre nuestras tareas estarán darle de comer, lavarlo, meterlo en la cama, jugar con él, curarlo si se pone enfermo, y mucho más. Además de poder llevar a cabo todas estas acciones, también podremos personalizar a nuestro lindo gatito. Tendremos más de un millar de combinaciones distintas con las que darle un 'look' único.

En My Talking Tom 2 no solo podremos personalizar a nuestro gato, sino también todas las habitaciones de la casa. Con el dinero y las estrellas que vayamos consiguiendo al subir de nivel, podremos comprar todo tipo de muebles, papeles para paredes, alfombras, y mucho más. Al final, podremos crear la casa de nuestros sueños.

Como no podía ser de otra forma, con My Talking Tom 2 también podremos hacer lo que tradicionalmente ha hecho la aplicación Talking Tom Cat. Es decir, podremos decir cualquier frase, y Tom la repetirá utilizando su peculiar tono de voz. En esta ocasión, además, cuenta con la ayuda de un amigo, que también nos proporcionará muchos momentos de diversión.

My Talking Tom 2 es un juego bastante divertido, que siguiendo la misma línea que Pou, Moy o entregas anteriores de la saga, permitirá a los jugadores cuidar de una mascota virtual. En esta segunda parte, además, podremos viajar y visitar montones de lugares distintos con nuestro gato.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X